Madklubben busca chefs educados para nuestros restaurantes en Copenhague, Dinamarca

Nuestros bien visitados restaurantes Madklubben están buscando a chefs creativos y apasionados, con buen ojo para los detalles. Así que si te identificas con lo siguiente, no dudes en mandar tu solicitud.


El trabajo:

Cada noche recibimos a un montón de personas geniales en nuestros restaurantes, y por lo tanto, necesitamos aún más chefs con talento para cocinar para todos nuestros invitados hambrientos.

Por lo tanto, buscamos chefs educados que quieran ser parte de garantizar a los huéspedes una excelente comida a precios excepcionalmente razonables. Serás parte de un equipo, donde nos enfocamos en el trabajo en equipo y donde se aprecia el buen humor y los talentos únicos. Además de eso, serás parte de un equipo que espera algo el uno del otro, y en el trabajo tendrás muchas posibilidades de mejorar y desarrollarte. Siempre estamos buscando futuros cocineros y chefs, por lo que hay muchas oportunidades para hacer una carrera en Madklubben, si puedes y lo deseas. Hay muchas cosas de las que ocuparse durante el día, por lo que es importante equilibrar las cosas, mantener la visión general y priorizar correctamente, tanto durante el día como especialmente durante el servicio. En Madklubben, experimentarás con deliciosos ingredientes de temporada, descubrirás los sabores de las estaciones y desarrollarás platos en colaboración con el resto del equipo. Serás parte de un joven equipo de chefs, que funciona más como una familia que como compañeros.

Te estamos buscando si puedes decir "sí" a lo siguiente:

  • Eres un chef capacitado

  • Eres bueno con las manos y un nerd entusiasta con sincero interés en el detalle y el gusto.

  • Siempre trabajas con actitud positiva y ves oportunidades en lugar de problemas

  • Eres bueno para priorizar

  • Estás acostumbrado y te gusta estar ocupado y estás listo para adaptarte cuando sea

    necesario

  • Tienes muchas ideas y eres un alma creativa que quiere hacer un esfuerzo adicional para

    garantizar una experiencia más allá de lo común para todos nuestros huéspedes.

Ofrecemos:

Serás parte de la familia Madklubben con más de 30 restaurantes con un sólido equipo detrás para ayudarte a ser aún más talentoso y exitoso. Contamos con especialistas en los departamentos de finanzas, recursos humanos, marketing y ventas, que están listos para ayudarte y respaldarte en su nuevo rol. También lo hace el gerente del restaurante, al que te referirás a diario. También serás parte de un equipo ya increíble en el restaurante, que está deseando conocer a su nuevo gerente intermedio y colega.

Además, ofrecemos condiciones de jubilación, seguro médico y muchos buenos beneficios para el personal para, entre otras cosas, visitar nuestros restaurantes con un buen descuento.

Fecha límite de solicitud: lo antes posible
Tenemos entrevistas de trabajo continuas y contratamos si se presenta la persona adecuada, así que

no dudes en enviar tu solicitud hoy mismo.

Fecha de inicio: acordado con nosotros
Tienes alguna pregunta para el trabajo? Ponte en contacto con nuestro departamento de recursos

humanos en job@madklubben.dk.

Envía tu solicitud haciendo click aquí

page2image6473600 page2image6476864



Om Madklubben

Madklubben er én stor familie af restauranter i København, Aarhus, Odense og Esbjerg. Lige siden vi åbnede vores første restaurant i 2007 har vi haft en målsætning om at gøre restaurantbesøget tilgængeligt for flere i Danmark. Med mere end 1.200.000 gæster om året er vi godt på vej. Vi beskæftiger omkring ca. 1.000 mennesker fordelt på 30+ restauranter, og vi har ambitioner om mere. Derfor er vi altid på udlig efter talentfulde personligheder, der har lyst til at blive en del af klubben. Måske det er dig?

Ansøg her